Katy Perry colaborará con Pokémon por el 25 aniversario de la franquicia

La artista ha sido contratada por The Pokémon Company para celebrar el vigésimo quinto cumpleaños de la saga.

Son muchos los muchos aniversarios que se celebran en este 2021, como los de Halo, Donkey Kong, Street Fighter 2 o The Legend of Zelda. Pero hay uno que va a pasar por encima de todos en popularidad y ese es el 25º aniversario de Pokémon. La saga de Game Freak pretende celebrar su cumpleaños a lo grande y como novedad curiosa, la compañía ha contratado a una cantante muy famosa.

Katy Perry y su nueva canción

The Pokémon Company ha fichado a la cantante Katy Perry para un nuevo programa musical centrado de alguna forma en esta franquicia. Poco ha explicado sobre el formato en sus declaraciones para la revista People, más allá de dejar constancia de que no será una interpretación musical, sino algún tipo de show con alguna canción para conmemorar el aniversario.

La artista ha declarado su amor por Pikachu, con el que se identifica por personalidad y por el trato que se le da desde fuera. Y precisamente el personaje más conocido de la serie es el que aparece en forma de peluche en el teaser de esta colaboración. Un vídeo titulado 25 años de recuerdos que repasa la historia de la serie a través de un efecto dominó. Al terminar, una canción empieza a sonar, y además de unas notas, Perry grita, «Electric».

No debería tardar demasiado en darse a conocer, pues el cumpleaños de Pokémon Rojo y Verde es el próximo 27 de febrero.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar