Katee Sackhoff se postula para ser Harley Quinn en la próxima película de Batman

Cada vez son más los actores que se interesan por formar parte del cine basado en cómics de superhéroes, un "boom" especialmente notable desde que se anunció en la pasada Comic-Con International de San Diego la secuela de El Hombre de Acero, que enfrentaría a Superman contra Batman. La aparición del hombre murciélago en esta cinta ha alimentado también las ganas de los fans de saber cual será el futuro de uno de los personajes más conocidos de DC Cómics, sobre todo después de la excelente saga de El Caballero Oscuro que llevó Christopher Nolan al cine.

Hablando sobre teorías de futuras películas protagonizadas por Batman, aún inciertas, ha surgido el tema de qué posibles villanos aparecerían, y ha sido irremediable que apareciera el nombre de una mala malísima de la franquicia, que ha disfrutado en los últimos años de varios momentos de gloria gracias a su aparición en la saga de videojuegos Batman Arkham: Harley Quinn.

La "novia" del Joker es especialmente conocida por sus trajes, muy imitados en el mundo del cosplay, y por su insana obsesión con el némesis de Batman, lo que le hace cometer todo tipo de locuras y actos criminales con tal de reclamar su atención y lograr su aprecio.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de esos personajes que nos encantaría ver en la pantalla grande, y ya tenemos una actriz dispuesta a interpretarla, tal y como leemos en Sensacine: Katee Sackhoff, conocida principalmente por su papel de Kara 'Starbuck' en la serie Battlestar Galactica. No es la primera vez que Sackoff se interesa por el cine de superhéroes, pues ya manifestó su interés de interpretar a Typhoid Mary en el hipotético reboot de Daredevil, pero su amor por Harley ha quedado más que manifiesto en estas declaraciones a la revista Esquire: "Me encanta Harley Quinn, la adoro. Prácticamente es como el Joker pero en versión femenina. ¿Quién no querría hacer algo así? Sería capaz de vender a mi primer hijo."

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar