Descarga Kathy Rain gratis en Steam por tiempo limitado

Una aventura gráfica como las de antes.

Kathy Rain Actualmente los videojuegos ofrecen tanta variedad que es imposible aburrirse con ellos. Hay experiencias interactivas para todo tipo de jugadores, juegos más largos o cortos, para jugar con amigos o single player. Y también hay la posibilidad de jugar gratis a algunos títulos, gracias a servicios como PlayStation Plus, que ya ha revelado los juegos gratuitos del mes de mayo. Epic Games Store quiere también incentivar a sus usuarios regalando juegos cada mes y ya está disponible el mítico World of Goo para que puedas descargarlo. Previamente, los creadores de Fortnite ya regalaron juegos como The Witness o la aventura gráfica Thimbleweed Park.

Steam no se quiere quedar atrás, sobre todo con la nueva amenaza que supone Epic Games con sus exclusividades, y está regalando otra aventura gráfica point and click llamada Kathy Rain, A detective is born. Te recomendamos que entres ya mismo a tu cuenta de Steam para conseguirlo porque solo estará gratis por tiempo limitado. Según pone la descripción esta oferta está disponible sólo hasta las 10 de la mañana. Kathy Rain es un juego ambientado en los años 90 y narra la historia de una tenaz estudiante de periodismo que tiene que reconciliarse con su propio pasado problemático mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido.

Si te gustan las aventuras gráficas como las de antes, disfrutarás de esta historia que tiene una estética pixelada que nos trae mucha nostalgia. Recuerda que tan solo necesitas tener una cuenta en la plataforma Steam, acceder a la página del juego e Instalar el juego sin ningún coste adicional. Se añadirá automáticamente a tu biblioteca de juegos para siempre.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar