Katniss Everdeen, de los Juegos del Hambre, ya cuenta con su propia figura de cera en el museo Madame Toussaud de Londres

El museo Madame Toussaud de Londres es famoso por reunir a las mayores celebridades del mundo a través de recreaciones de cera realmente fieles a la imagen real de los personajes en los que se basan. El éxito de la saga de Los Juegos del Hambre, escrita por Suzane Collins, es innegable, algo que ha llevado a los responsables de dicho museo a elaborar una impresionante figura de su protagonista, Katniss Everdeen, interpretada por la oscarizada actriz Jennifer Lawrence. 

Por lo tanto, Londres también se une al tributo realizado a Los Juegos del Hambre con esta figura de cera de la señorita Everdeen, que ya contaba con recreaciones en los museos de Nueva York y Hollywood. Según podemos ver en The Hollywood Reporter, la figura está tratada con todo lujo de detalles, no solo en el rostro de Lawrence, sino también en su reconocible atuendo que la actriz vistió en el inicio de Los Juegos del Hambre: En Llamas, además de la marcada trenza del personaje y su característico arco a la espalda.

Desde el momento en el que la figura de Katniss Everdeen se instaló en el museo Madame Toussaud de Londres, han sido muchos los fans que han acudido a fotografiarse con la versión de cera de su protagonista preferida, algunos incluso realizando el particular gesto de duelo que hemos podido ver repetidas veces a lo largo de la saga, tal y como os mostramos en las siguientes imágenes. ¿Qué os parece esta recreación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar