Katy Perry ya tiene su personaje jugable en Final Fantasy: Brave Exvius

Con la fuerza de un tigre y muchos fuegos artificiales, el icono se convierte en guerrera.

Final Fantasy Brave Exvius Personaje Katy Perry

Final Fantasy se ha expandido por multitud de plataformas y de medios. Lejos de quedarse como un juego para consolas, hemos visto a la franquicia dar el salto a PC y móviles con todo tipo de títulos que han dado mucho que hablar. Ahora, Final Fantasy: Brave Exvius vuelve a la palestra por hacer un nuevo fichaje estrella. Katy Perry, la archifamosa cantante, se convierte en personaje jugable de este Final Fantasy para smartphones.

Una colaboración hecha oficial por la propia Square Enix con un vídeo promocional. En él, vemos a Perry preparándose para una actuación mientras emite en vídeo y realiza varias fotos de la jornada, mientras se intercalan también varios clips de Brave Exvius. Finalmente, además de ver a su colega perruno pixelarse de forma extraña, acaba luciendo su vestido azul para cantar el tema que acompaña al juego y mostrar a su personaje in-game.

Una colaboración que se hará efectiva en pocos días, el 12 de diciembre de 2018, y que parece ser el pistoletazo de salida para algo más grande. Tal y como se ve en la parte final del metraje, la versión virtual de la cantante vuelve a aparecer, pero esta vez con un vestido rojo y acompañada de otros personajes sacados de una de las actuaciones clave de Witness, su último álbum musical.

Iniciativa que recuerda, inevitablemente, a la de Ariana Grande hace no muchos meses, y que además puede servir para que Final Fantasy Brave Exvius tenga un empujón más de cara a 2019. Aunque el juego para móviles goza de una popularidad más que elevada, esto le otorgará un mayor moméntum para pegar con más fuerza en el año que está a punto de comenzar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar