Kavinsky podría ser la primera confirmación para la banda sonora de GTA V

No hay duda de que uno de los juegos más esperados del año es GTA V, por eso cada nuevo detalle sobre el juego es recibido con muchísima expectación. Y ya conocemos quiénes serán los protagonistas, la ciudad donde se llevará a cabo la acción, los vehículos que podremos manejar… y puede que ya tengamos la primera pista sobre la banda sonora que tendrá el juego.

Como todas las últimas entregas de la saga, en GTA V tendremos varias emisoras de radio entre las que elegir dependiendo de la música que queramos escuchar, y una de estas emisora se llamaría "NightRider FM" según ha comentado el periodista francés Mouloud Achour en su Twitter. El nombre de la emisora vendría de que incluiría la canción "NightRider", del popular compositor electrónico Kavinsky.

Y si esto no fuera suficiente, el propio compositor no ha desmentido esta información, sino más bien al revés. Y es que en su propia cuenta de Twitter podemos ver publicado un tuit que dice tan sólo "NightRider FM". Y no creemos que sea por casualidad, precisamente…

Publicaciones relacionadas

Cerrar