¿Kazuma Kiryu vencería a Jonh Wick en una pelea? El director de Yakuza tiene la respuesta

La saga Yakuza podría salir de Japón en próximas entregas.

Mientras todavía está en el aire el futuro de Toshinori Nagoshi, el veterano creador de la serie Yakuza, quien podría finalmente fichar por NetEase, el director de el inminente Lost Judgment, ha tenido oportunidad de charlar sobre el futuro de su juego y la serie Yakuza. Así como aclarar una duda que corroe a todos los amantes de del cine y los juegos de acción. ¿Quién ganaría en una pelea, John Wick o Kazuma Kiryu?

«Kazuma Kiryu no es realmente un humano, por lo que es difícil tener una batalla igualada con John Wick», comenta Hosokawa en una entrevista con The Gamer. «Creo que Kiryu es probablemente más fuerte que John Wick porque no puedes matarlo incluso después de dispararle con una pistola»

Era de esperar que el creativo barriese para casa, pero no acaba ahí la cosa, ya que también se atreve a enfrentar a John Wick con el protagonista de Lost Judgment, aunque sale peor parado. «Por otro lado, Takayuki Yagami es humano, no es sobrehumano como Kiryu, y dado que John Wick es bastante bueno con cuchillos y pistolas, no creo que tenga una oportunidad contra él», asegura.

Una vez acabada la broma, en la parte seria de la entrevista, Hosokawa, quien ha trabajado los últimos siete años en la serie Yakuza, espera que de ahora en adelante Ryu Ga Gatoku continúe con lanzamientos globales para Yakuza y Judgment. De igual manera, sugiere que en próximas entregas, la historia y los protagonistas de la serie Yakuza podría viajar fuera de Japón para llevar su peculiar estilo a otras partes del mundo con historias y personajes completamente nuevos.

Lost Judgment sale a la venta el 21 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, mientras que tras lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon durante el año pasado, aún no se sabe cual será la próxima entrega de la serie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar