Keanu Reeves ayudó a CD Projekt RED en la construcción de su personaje en Cyberpunk 2077

El actor aportó sus propias ideas para el personaje.

Keanu Reeves personaje Cyberpunk 2077

Con motivo de la Gamescom, Cyberpunk 2077 ha mostrado nuevo material, entre ellos un pequeño tráiler para que vayamos abriendo boca. Por suerte, el próximo 30 de agosto enseñará nuevo gameplay. Unos 15 minutos que resumirán lo que han estado mostrando al público durante estos últimos meses en el E3 y la propia Gamescom. Mientras, gracias a nuevas entrevistas podemos saber novedades del juego y detalles de su desarrollo, como que Keanu Reeves ha ayudado a la concepción del personaje de Johnny Silverhan en Cyberpunk 2077 tal y como ha confirmado Marthe Jonkers de CD Projekt en una reciente entrevista en PCGamesN.

La artista conceptual de CD Projekt RED, Marthe Jonkers, dijo que cuando Reeves estaba interpretando Silverhand, «también tenía sus propias ideas sobre ‘esto es lo que diría Johnny’ o ‘sonaría así'». Jonkers también describe el trabajo de Reeves en Cyberpunk 2077 como «más bien una colaboración que nosotros diciéndole ‘por favor, hazlo así'», Marthe cree que cuando los jugadores miren al personaje, verán «una parte de Keanu ahí dentro».

Keanu Reeves tendrá vital importancia en Cyberpunk 2077 ya que el papel que interpreta es el segundo con más líneas de diálogo solamente superado por V, protagonista de la aventura. Además de sumergirse en el papel de Johnny, Keanu también se esforzó al máximo para conocer al equipo de CD Projekt Red. «Es un tipo genial, eso seguro. Envió un video a todo nuestro equipo, un mensaje personal al equipo que fue muy, muy bonito», dijo Marthe.

Cyberpunk 2077 estará el próximo 2020 a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una salida todavía sin determinar en Google Stadia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar