Keanu Reeves confirma su presencia en The Game Awards 2020

El actor que aparece como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 no se pierde la gala de premios.

Varias celebridades se van a reunir en la gala de los Game Awards 2020 que se celebra esta noche. Tenemos nombres confirmados como Gal Gadot y Brie Larson, incluso el joven Tom Holland va a ejercer de presentador. ¿Quiénes más llegarán? Hay muchos nombres confirmados, y ahora se acaba de confirmar uno que es «breathtaking». En efecto, Keanu Reeves también estará en los Game Awards 2020. ¿Quizá para mostrar algo relacionado con Cyberpunk 2077?

Keanu Reeves, presentador en los Game Awards 2020

La cuenta oficial de The Game Awards en Twitter ha confirmado la presencia del célebre actor como presentador. Se espera que anuncie alguno de los ganadores de las categorías que hay y de todos los nominados de esta edición, aunque también es posible que traiga algún anuncio bajo el brazo. El juego en el que hace un papel de lo más importante sale hoy a la venta, y podría aprovechar la ceremonia para anunciar algo más. Quizá un vistazo a su versión de nueva generación o a su misterioso modo multijugador.

Permaneceremos alerta para saber qué se anuncia durante esta madrugada. Hay varios anuncios confirmados, como también especulaciones de lo más jugosas o incluso empresas que llaman a la calma. Los Game Awards de 2020 ya están aquí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar