Keanu Reeves podría cantar en Cyberpunk 2077

El personaje de Johnny Silverhand era una antigua estrella del rock.

Keanu Reeves podría cantar en Cyberpunk 2077

La inclusión de Keanu Reeves como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 que se anunció en el E3 fue uno de los motivos de máxima alegría para los jugadores este año. Parece que esta aparición aún puede dar más de si ya que quizá veamos al actor cantando en el título como informa VG247.com. Si teneís interés, aquí podéis conocer el trasfondo de su personaje.

Johnny Silverhand fue una estrella del rock en el pasado y según CD Projekt se podrán escuchar canciones de varias emisoras de radio locales de la ciudad mientras conducimos un vehículo así que está la incógnita de si podremos escuchar a Reeves marcándose grandes temas de rock en el juego. El diseñador Pawel Sasko comenta que no pueden hablar nada de eso por el momento pero lo que está claro es el interés que tenían en el actor desde el principio.

Pero parece ser que, según el propio Sasko,el tema que sonó cuando el actor salió al escenario de la conferencia del E3 de Microsoft y que también se escucha en los segundos finales del último trailer del videojuego, «Chippin´ it!» es de Johnny Silverhand, sin embargo, el tema fue grabado por el grupo REFUSED y no se sabe aún si Keanu tiene alguna implicación en el mismo. Reeves es el segundo personaje que más habla en todo el juego después del personaje protagonista y le llevó 15 días grabar todos sus diálogos. Aquí se puede ver la evolución del actor en el mundo de los videojuegos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar