Keanu Reeves protagoniza los anuncios de TV de Cyberpunk 2077

El nuevo spot comercial está protagonizado por el actor del personaje Johnny Silverhand.

Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de esta generación a cargo de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Por ello, sus desarrolladores han compartido un nuevo e intenso tráiler a modo de anuncio presentado por el mismísimo Keanu Reeves, el famoso actor que interpreta a Johnny Silverhand, uno de los personajes del título, asegurando al espectador que Cyberpunk 2077 es “lo que estás buscando” a escasas cuatro semanas de su lanzamiento definitivo en las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Lo que estás buscando

El nuevo tráiler, que han colgado en su canal de Youtube, nos muestra al actor Keanu Reeves al ritmo del tema Bad Guy de la cantante Billie Eilish y nos sugiere las posibilidades que tendremos en el juego: diversión, poder, implantaciones cibernéticas… etc. Además, recientemente, CD Projekt RED presentaba el cuarto episodio de su serie de vídeos Night City Wire, esta vez, con lo vehículos como principales protagonistas de estos avances de lo que nos depara Cyberpunk 2077, título que anunciaba que entraba en fase gold a inicios de este mismo mes tras 7 largos años desde sus primeras noticias. A continuación os dejamos con el tráiler comercial titulado: «Lo que estás buscando»:

Keanu Reeves interpreta a Johnny Silverhand en el juego, se trata de un rockero legendario que desaparece y luego termina atrapado con V como una especie de fantasma digital. Esto se debe a un chip de inmortalidad que V está tratando de descifrar porque sin él, realmente no puede morir.

Historia tecnológica

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones. En menos de cuatro semanas, lo nuevo de CD Projekt Red saldrá el 19 de noviembre para las consolas de PS4, One y las plataformas de Google Stadia y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar