Keanu Reeves protagoniza su propio tráiler en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 también se muestra en un extenso tráiler gameplay.

En el día de hoy ha tenido lugar el quinto episodio de Night City Wire, es decir, un nuevo directo en el que la desarrolladora CD Projekt RED ha ofrecido novedades de su próximo y esperado videojuego Cyberpunk 2077. En primer lugar, se ha mostrado un tráiler cinemático de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, en el que se ha explicado su presencia en el título:

Cyberpunk 2077 se muestra en un nuevo trailer gameplay

Por otro lado, se ha revelado que la banda sonora del juego cuenta con más de siete horas de música, existiendo un modo para streamers en el que no se reproducen aquellos temas que tienen copyright. No obstante, el colofón del directo ha sido el nuevo tráiler gameplay, que ha mostrado en cinco minutos escenas de acción nunca antes vistas y nueva información sobre la historia, los personajes y las misiones secundarias.

Cyberpunk 2077 retrasó su salida al 10 de diciembre, día en el que estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Las versiones optimizadas de Xbox Series X y PlayStation 5 llegarán el próximo año 2021. Recientemente se mostró el primer gameplay del juego en Xbox One X y Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar