Keanu Reeves quiere volver a asumir el papel de John Constantine

Gracias a las declaraciones que ha realizado el actor Keanu Reeves al portal Vanity Fair conocemos que este se encuentra muy interesado en volver a interpretar uno de los personajes que ya ha realizado en su carrera. El papel en cuestión es el de John Constantine, un cazador de demonios.

De esta forma, Keanu Reeves fue preguntado si le gustaría volver a realizar alguno de los papeles que ya ha hecho, a lo que este contestó: "Me gustaría haber interpretado otra vez a John Constantine. Me gustó hacer del personaje y sería una forma de continuar la historia. Es lo único que me viene a la mente".

Por su parte, NBC se encuentra preparando una serie de Constantine en la que el guionista es David S. Goyer, conocido por su trabajo en El Caballero oscuro, entre otros. Esta serie, que también contará con el productor Daniel Cerone, narrará las historias de John Constantine en su lucha por acabar con todos los demonios que ponen en peligro la vida de las personas, pero, ¿quién interpretará a este personaje después de conocer el deseo de Keanu Reeves de asumir este papel de nuevo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar