Keanu Reeves visita a Kojima en su estudio para ¿Death Stranding?

El actor se ha dejado caer por los dominios de Kojima e Internet ya está emocionado

mads mikkelsen death stranding

Death Stranding va a poder presumir de tener como personajes virtuales a medio Hollywood, algo que es bastante característico en Hideo Kojima y a lo que podría sacarle todavía más provecho. El creativo japonés no da puntada sin hilo y cualquier movimiento que hace es escrutado por los jugadores y por las redes. El último de ellos ha explotado a través de Internet y ya ha hecho enloquecer a los fans de Kojima y a los que están esperando Death Stranding con muchas ganas, pues Keanu Reeves ha visitado los estudios de Kojima Productions. El actor, que aparecerá próximamente en Cyberpunk 2077 y retomará su papel de Neo en Matrix 4, tenía algo que hacer donde Kojima y todo el mundo está especulando.

¿Será que Reeves va a aparecer en Death Stranding? A día de hoy es difícil creer que el actor de Matrix pueda incorporarse al elenco protagonista, ya que se entiende que el juego está muy avanzado, pero todavía nos queda bastante por ver y nadie dice que su participación no se haya grabado hace meses (o incluso años). La emoción por que Keanu Reeves aparezca en el enigmático juego de Kojima es ya una realidad que recorre la red, pero para saberlo tendremos que esperar al próximo 8 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar