Keanu Reeves vuelve a hacerse viral tras firmar su último meme

Nos deja a todos sin respiración.

Breathtaking

Una de las mejores cosas que acaecieron en el pasado E3 fue la presencia de Keanu Reeves durante la conferencia de Xbox para anunciar que tomaría parte en Cyberpunk 2077 interpretando a Johnny Silverhand. Pero no todo se quedó ahí, ya que un fan le gritó a Keanu «You are breathtaking», algo así como «Me dejas sin aliento», a lo que el propio Keanu no tardó en responder con un «No, you are breathtaking», dirigiéndose primero a la persona que se lo dijo y luego a todo el público. La reacción natural y espontánea así como el cariño que internet le profesa a Keanu hicieron que la frase no tardase en convertirse en un meme. Ahora, el círculo se cierra con el propio Keanu firmando la frase del meme.

Ed Solomon es un escritor que ha estado trabajando en varias películas y series así trabaja con el propio Keanu Reeves. Camino al set de rodaje, ambos iban en coche cuando Keanu vio en el césped un cartel con la frase que se hizo viral, se bajó del coche y lo firmó, tal y como reporta Game Rant.

«Ayer, este cartel estaba en el césped de camino al set. Keanu saltó del coche e hizo esto», se lee en el Tweet. Si no queríais lo suficiente a Keanu Reeves, seguramente ahora tengáis más motivos para hacerlo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar