Keanu Reeves ya ha podido jugar a Cyberpunk 2077 y estas son sus impresiones

El actor que interpreta a Johnny Silverhand está encantado con lo nuevo de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 está a la vuelta de la esquina, y esta vez parece que no va a haber ninguna sorpresa con su fecha. El 10 de diciembre llegará a consolas y PC, con una mejora para nueva generación todavía sin fecha, pero con un enorme mundo y numerosos personajes que presentarnos. ¿Cómo será la experiencia completa? Keanu Reeves, el célebre actor que encarna a Johnny Silverhand, ha podido jugarlo ya, y asegura estar encantado con todo lo que ofrece.

Las impresiones de Keanu Reeves con Cyberpunk 2077

Sensaciones que han salido a la luz a través de la última reunión de inversores del estudio polaco, en unas declaraciones de su actual Presidente, Adam Kiciński, recogidas por Seeking Alpha. El mandamás de la firma, uno de los primeros en pronunciarse con todo el debate del crunch, ha explicado que Reeves «ha jugado al juego. Pero hasta donde sé, no lo ha terminado todavía».

Keanu Reeves Cyberpunk 2077
El actor no solo aparecerá como Johnny Silverhand

Todavía le queda camino por delante, máxime sabiendo que hay miembros del equipo de QA que llevan 175 horas de partida y no lo han completado todavía. No obstante, el actor ha dejado claro que le gusta mucho lo que está viviendo a los mandos. «Lo ha jugado y le encanta», añade Kiciński al ser preguntado por la reacción del artista invitado.

¿Encantará también al resto del mundo? Desde luego, ni le falta ambición ni le falta material para deslumbrar a nivel técnico y narrativo. Cyberpunk 2077 llega en muy pocos días a consolas y PC. Estamos a punto de descubrir cómo ha quedado lo nuevo de los padres del inolvidable The Witcher 3: Wild Hunt.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar