Keiji Inafune asegura que aún le siguen pidiendo nuevos títulos de Mega Man

10093

Con el lanzamiento de Xbox One, Microsoft ha querido asegurar que el futuro del ocio y el entretenimiento no pasa solo con contar con una consola de sobremesa, sino con un completo centro multimedia capaz de realizar diferentes tareas. Sin lugar a dudas esta nueva idea por parte de Microsoft ha quedado plasmada desde la presentación de Xbox One, donde se hizo especial hincapié en todas las funciones sociales y multimedia con las que cuenta la nueva consola de la compañía.

Ahora, Albert Penello, alto cargo de Xbox, ha querido reafirmar las palabras de Microsoft, como conocemos a través de GameSpot asegurando durante el pasado CES, que tuvo lugar en Las Vegas, que “la idea de que una consola sea un dispositivo para una sola cosa es algo del pasado. El futuro es el producto multitarea: un aparato que sirva para más cosas además de jugar en casa”.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Consideráis que las consolas deben de evolucionar para ofrecer la mejor experiencia multimedia posible, o por el contrario solo centrarse en los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar