Keiji Inafune busca financiación para su "nuevo Mega Man"

El japonés Keiji Inafune ha pasado a la historia de los videojuegos como el padre de Mega Man, el mítico héroe de Capcom que lleva viviendo aventuras en diferentes consolas desde hace 25 años. Y ahora, Inafune tiene en mente un nuevo proyecto… pero necesita que la comunidad jugona le apoye.

A través de Kickstarter, el japonés busca financiación para Mighty No.9, un juego que recuerda mucho a Mega Man tanto por su aspecto como por su propuesta, ya que se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral inspirado en los juegos de 8 y 16 bits. En el desarrollo participan todos los pesos pesados que han trabajo en estas dos décadas y media en los distintos juegos protagonizados por Mega Man, y para ser realidad necesitan reunir 900.000 dólares para su desarrollo.

De momento, ya han recaudado una tercera parte del dinero necesario, y de conseguirlo, el juego vería la luz para PC, aunque no se descarta llevarlo a otras plataformas si es posible. Si queréis apoyar la causa, podéis hacerlo a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar