Ken, de Street Fighter, se las ve con un fiero coche en primera persona y con sorpresa

Estamos acostumbrados a ver a los personajes de Street Fighter darse de mamporros con el resto del elenco que conforma esta espectacular saga de lucha. Algo a lo que también nos hemos acostumbrado es a ver volar coches a causa de los golpes de los luchadores, quedando totalmente destrozados y presentando sus credenciales para acabar en el desguace. Este es lo que pretende Ken en un divertido vídeo en primera persona, donde le vemos golpeando con ganas a un coche que se cruza en su camino.

Sin embargo, nuestro personaje se ve superado por un coche que se le resiste de manera imperiosa. Ken utiliza todas sus técnicas de combate para tratar de destrozarlo, pero ninguna surte efecto. Esto es debido a que el coche no es otra cosa que…¡un transformer! Por supuesto, la mole mecánica, cansada de recibir golpes a diestro y siniestro por parte del luchador acaba más que cabreada, devolviéndole uno de sus golpes y terminando de un plumazo con el combate.

A continuación podéis ver este divertido vídeo cortesía de los chicos de pipocaVFX, que han querido compartirlo a través de su canal de YouTube. Tal vez esto sirva de lección para Ken en futuras ocasiones, teniendo más cuidado a la hora de elegir con quién decide liarse a puñetazos la próxima vez o a quién decide rayarle el coche. ¿Qué os parece esta divertida propuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar