Ken Levine busca diseñadores para su nuevo proyecto

Ken Levine busca diseñadores para su nuevo proyecto

“El estudio conocido formalmente como Irrational Games está buscando un diseñador de sistemas para trabajar de cerca con el director creativo y diseñador jefe, para crear sistemas bien equilibrados y características de juego para nuestro próximo proyecto sin previo aviso”. Así comienza la oferta que la compañía de Ken Levine ha colgado en su web.

Algunos de los requisitos que solicitan es “haber trabajado en al menos 3 títulos como diseñador de juegos”, “dispuesto para trasladarse a trabajar a Boston” o “experiencia en mundos abiertos o semiabiertos, como Bordelands o los Shadow of Mordor”, lo que hace indicar por dónde van los tiros del nuevo trabajo de Levine.

Por último, también se pide, entre otras cosas, “capacidad para trabajar bien bajo presión y con plazos” y algo que nos sigue aportando datos de interés, “será un plus la pasión por la narrativa de shooters en primera persona”, como ya adelantó en enero de este mismo año.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar