Ken Levine, “frustrado” por la ausencia de modo multijugador en Bioshock Infinite

El desarrollo de Bioshock Infinite no ha sido todo risas y ambrosía sino que también ha dejado unos cuantos tragos amargos para Ken Levine. Uno de ellos, que aún le deja regusto en el paladar, es el de la exclusión del modo multijugador, un tema que tiene frustrado al pobre Ken.

“Tuvimos mucho cuidado en no decir nunca si habría o no multijugador en el juego”, dice Levine en la Revista Oficial PlayStation. Sin embargo, a pesar de su cuidado, los rumores emergieron: “Fue un poco frustrante para nosotros decir que había sido desechado cuando, para empezar, ni siquiera lo habíamos anunciado. No queríamos hablar de nada relativo a ese asunto porque no estábamos seguros de que fuera a estar”.

“No vamos a añadir algo que no nos de la sensación de estar al mismo nivel de calidad que el resto del juego. Nunca alcanzamos ese punto y eso fue duro”, se sincera Levine. “En Irrational sabemos que para todo lo que hacemos, si el resto del equipo no cree que vaya a funcionar entonces no forma parte del resultado final”. Booker y Elizabeth tendrán que cabalgar solos en esta aventura. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar