Ken Levine piensa que los videojuegos Triple A narrativos están desapareciendo

Ken Levine piensa que los videojuegos AAA narrativos de un jugador están desapareciendo

Ken Levine, el creador de Bioshock, no ha querido sacarnos de dudas respecto al título que tiene actualmente en desarrollo, pero sí ha querido decir unas cuantas de cosas bastante interesantes para todos aquellos que quieren juegos de un jugador. Gamespot ha sido el portal encargado de recoger toda esta nueva información que Levine ha prestado.

En cuanto a los títulos AAA para un solo jugador, Levine piensa que los que están basados en narrativa están empezando a desaparecer. Piensa que el motivo no es otro que el propio reto que supone crearlos, aunque sabe que los jugadores están bastante hartos de juegos que duran muy poco y para los que tienen que gastarse una cantidad de dinero en ocasiones excesiva.

En cuanto al desarrollo de su nueva patente, ha sido reacio a la hora de mostrar nueva información, pero nos ha deleitado con sus experiencias a la hora de concebirlo. Así comenta que empezaron a idearlo tal y como acabaron con Bioshock Infinite y que su principal cuestión era hacerlo atractivo para hacerlo rejugable, con lo que conseguirían una extensión del título y una experiencia agradable para los jugadores. Con esa base, el desarrollo empezó a ir viento en popa.

Recuerda que hace poco Ken Levine buscaba gente para trabajar en su nuevo proyecto.

A la espera de que nos diga algo más acerca de su nueva obra, habrá que seguir esperando que se apiade de nosotros pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar