Ken Levine sale a defenderse tras las críticas por Panteón Marino de Bioshock Infinite

9573

Cuando estuvimos probando Panteón Marino en las oficinas de 2K (que dio como resultado este avance), nadie ocultaba este hecho: Panteón Marino, el nuevo DLC de Bioshock Infinite, dura unas 3 horas con un ritmo de exploración relativamente tranquilo.

Este hecho ha desatado las iras de algunos usuarios y Ken Levine, responsable del juego, ha tenido que salir a defenderse, cosa rara en él, en Eurogamer: "los que busquen horas y horas de juego probablemente este título no sea para vosotros. Si tener la sensación de ¡Vaya, acabo de vivir una nueva experiencia" será lo que encontréis."

Y sigue: "Soy tremendamente respetuoso con el tiempo y el dinero de la gente. Siempre me resulta incómodo cuando me preguntan por el tema porque no puedo saber el presupuesto monetario que la gente tiene ni decirles qué tienen que comprar. Nosotros escogemos la calidad sobre la cantidad. Es una elección que como jugador realizado de manera habitual. Muy poca gente juzgaría una película basándose exclusivamente en su duración".

Publicaciones relacionadas

Cerrar