Ken Levine se disculpa por la batalla contra el jefe final de BioShock

Quien se haya pasado el BioShock original se habrá dado cuenta de que, después de un montón de intensas luchas contra los poderosos Big Daddy, la batalla final del juego fue bastante insípida. Y ahora, después de tantos años, el director de la saga Ken Levine, se ha disculpado públicamente a través de Twitter:

“Hoy es el Día de la Expiación, o eso parece. Así que estoy aquí para disculparme por la batalla contra el Atlas desnudo en su papel de jefe final en el desenlace de BioShock”.

No se sabe hasta que punto son sinceras estas declaraciones, pero, aunque Levine pueda bromear con el asunto, lo cierto es que el año pasado admitió que este último enfrentamiento era “terrible”.

En una entrevista con Glixel, según recoge PC Games N, Levine dijo: “Te lo estás pasando tan bien y, de repente, terminas por luchar contra un tío gigantesco y desnudo. No se nos ocurrió nada mejor”.

Desde luego, a Levine no le falta razón y sus disculpas se agradecen. Veremos si no tiene que volver a disculparse en un futuro por algo más relacionado con la saga. Y… ¿Seremos nosotros solos o ya hay ganas de ver otro nuevo BioShock?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar