Ken Levine se inspira en Dark Souls y Dying Light para su nuevo juego

Ken Levine da nuevos detalles del título que está desarrollando

Ken Levine ha hecho una serie de aclaraciones en una entrevista recogida por los compañeros de Gamespot y en la que nos ha comentado en qué está buscando inspiración a la hora de realizar su nuevo juego de primera persona.

Aunque parezca extraño, el creador de Bioshock ha mostrado interés por una cierta cantidad de juegos que no se basan en la jugabilidad que él mismo ha realizado en sus juegos, pero aún así los quiere tener de referencia. Estos títulos son Dark Souls, Dying Light, Civilization, La Tierra-Media: Sombras de Mordor y System Shock entre otros.

La inspiración que busca es una que el acerque más a sus primeros trabajos mientras que se mantiene fiel al de los actuales. Lo cierto es que su juego será, como ya hemos mencionado antes, en primera persona, y varios de esos títulos no los son. Durante la entrevista también dijo que su título no sería una gran producción triple A, ya que son un equipo muy pequeño y tienen que hacer proyectos menos ambiciosos. Hace poco matizaba que estos mismos títulos están desapareciendo. También ha matizado que crearían un pequeño mundo abierto que ya está siendo diseñado y que estará hecho para hacer que el juego sea rejugable.

No cabe duda de que, aunque no va a ser una gran producción debido al personal del que dispone, sí que nos va a dar un gran título del cual no sabemos su nombre ni su fecha, pero que ya esperamos con ansias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar