Kena: Bridge of Spirits abre la puerta a llegar a otras plataformas

Actualmente solamente podemos encontrar Kena: Bridge of Spirits en PS4, PS5 y PC.

Kena: Bridge of Spirits el juego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ember Lab, ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC desde la tienda de la Epic Store.

Viajaremos junto a Kena una guía espiritual que viaja con la misión de encontrar el templo de la Montaña Sagrada y enfrentarse a los espíritus corrompidos de las personas fallecidas y así poder liberarlos. También deberemos de conseguir a nuestros pequeños amigos espirituales, los Rot para que nos ayuden en nuestra aventura. Kena: Bridge of Spirits brilla en su apartado artístico, el cual parece sacado de una gran producción de Pixar.

La primera obra de Ember Lab ha conseguido encandilar al público, pero por desgracia no ha podido llegar hasta todos los usuarios ya que actualmente solo se encuentra disponible para las consolas PlayStation y PC. Por suerte, se ha abierto una puerta hacia la esperanza, en una entrevista con SegmentNext, cofundador de Ember Lab ha querido dejar claro que Kena: Bridge of Spirits cuenta con una exclusividad temporal y que una vez el juego este lanzado y el equipo desarrollador haya descansado, se planteará la idea de llevar Kena: Bridge of Spirits a otros dispositivos.

Desde Ember Lab no quieren dejar de mejorar aún más su juego estrella para pulir los bug de los que la comunidad se han ido haciendo eco y hoy mismo anunciábamos que Kena: Bridge of Spirits seguirá recibiendo contenido durante un tiempo, una vez finalicen con todos estos trabajos podrían sorprendernos con la noticia, al igual que anunciaron por sorpresa la publicación del juego en formato físico para este mismo año.

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar