Kena: Bridge of Spirits anuncia su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Kena: Bridge of the Spirits llegará en verano a PS5, PS4 y PC.

Tal y como anticipó Sony para el State of Play de esta noche, un juego indie dado a conocer en la presentación de PS5 reaparecía en el día de hoy. El título ha sido Kena: Bridge of Spirits, que tras retrasar su lanzamiento a principios de año ahora ha pospuesto su estreno hasta el 24 de agosto tanto en PS5 como en PS4 y PC. Dicha fecha de lanzamiento ha sido revelada en un nuevo tráiler que ha relucido la belleza de su mundo así como sus atractivos combates y exploración:

Kena: Bridge of Spirits contará con una aventura de acción basada en una historia con una estética visual impresionante que combina la exploración con un combate vertiginoso. Los jugadores encuentran y hacen crecer un equipo de encantadores compañeros espirituales llamado Rot, que mejoran sus habilidades y crean nuevas formas de manipular el entorno. El juego promete combinar a la perfección la acción y la narrativa en una experiencia inolvidable con Kena, una joven guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de su aldea.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar