Kena: Bridge of Spirits apunta a tener DLCs postlanzamiento

Kena: Bridge of Spirits apunta a tener DLCs postlanzamiento

Kena: Bridge of Spirits es uno de los juegos más adorables y esperados de PS5 y es que el título de Ember Lab fascinó a todos desde que se mostró al mundo el pasado verano. Este juego que iba a llegar de salida con PS5 se retrasó a primavera de 2021, pero sigue siendo uno de los juegos más esperados por los jugadores de la consola de Sony. Además, si todavía no hemos dado el salto, podemos jugar a Kena: Bridge of Spirits tanto en PS4 como en PC.

El caso es que mientras en Ember Lab están trabajando en los últimos retoques de Kena: Bridge of Spirits parece que no se ha descartado la opción de que cuente con DLCs postlanzamiento, tal y como Mike y Josh Grier, fundadores de Ember Lab, comentaron en una entrevista con la Revista Oficial PlayStation. Los que habéis seguido de cerca el juego sabréis que la calve del mismo está en los animalillos del bosque, llamados Rot, unos duendes que tienen sus propias historias y que nos ayudan a avanzar durante todo el juego para acabar con los enemigos o resolver puzzles.

Kena: Bridge of Spirits contaría con DLCs postlanzamiento

El caso es que las historias de estos Rot o los tipos diferentes de duendes presentes en el juego es limitada y en Ember Lab han tenido que descartar algunos de ellos, con sus consecuentes tramas. En la entrevista concedida a la Revista Oficial PlayStation (recogida por Gamingbolt) sus creadores han afirmado que con lo que se ha descartado hay material más que suficiente para crear contenido extra ya sea en forma de DLC o incluso de spin-off, o para sentar las bases de una posible secuela.

La opción más obvia es que seguramente si el juego se lanza de forma exitosa, desde Ember Lab vayan lanzando DLCs que redondeen la experiencia de Kena: Bridge of Spirits con más Rot y tramas por descubrir. Por su parte, Kena: Bridge of Spirits se pondrá a la venta esta primavera, incluso se rumorea que lo hará en marzo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!