Kena: Bridge of Spirits seguirá recibiendo contenido durante un tiempo

Kena: Bridge of Spirits seguirá recibiendo contenido durante un tiempo

Disponible a la venta desde agosto de 2021, el exitoso lanzamiento de Ember Lab Kena: Bridge of Spirits ha conseguido ganarse el favor de los gamers más críticos, ofreciéndoles una experiencia de calidad que podrán disfrutar en las plataformas PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. A pesar de sus bugs, lo cierto es que este indie nos ha dejado con ganas de más. Desde Ember Labs parecen ser consciente de ello, y están listos para ofrecernos más contenido con el que enriquecer tanto el combate como el modo fotografía.

Los próximos planes para Kena: Bridge of Spirits incluyen nuevo contenido para el sistema de combate y el modo fotografía

En una entrevista con la revista digital de videojuegos IGN, el cofundador de Ember Labs Mike Grier dejó claro que les gustaría seguir ofreciendo soporte para Kena: Bridge of Spirits durante un tiempo.

En este fragmento de la entrevista, Mike asegura que prestan atención a todo el feedback que les llega sobre su último lanzamiento. Saben que los jugadores han disfrutado mucho tanto con el modo fotografía como con el propio sistema de combate, por lo que buscarán expandir ambos aspectos del juego añadiendo más contenido con el que enriquecer la experiencia. La desarrolladora espera poder apoyar el juego durante el futuro próximo.

Si bien es cierto que los medios de los que disponen las desarrolladoras indies son mucho más modestos de lo que tienen a su disposición los titanes de la industria, el trato cercano y la atención a la crítica se tratan de bazas que juegan a su favor y que les permiten ofrecer un producto mejorado con el que asegurarse la aprobación de los sectores más críticos de la comunidad. Esperamos que Kena: Bridge of Spirits sea capaz de sorprendernos durante mucho más tiempo, llegando a ofrecernos una experiencia que nada tenga que envidiarle a los títulos más destacados dentro del género.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!