Kena: Bridge of Spirits detalla el contenido de su edición Digital Deluxe

Kena: Bridge of Spirits detalla el contenido de su edición Digital Deluxe

Kena: Bridge of Spirits es uno de los juegos visualmente más bonitos que hemos visto hasta el momento. Hasta ahora, el juego nos ha estado mostrando pequeños tráilers y gameplays para que veamos todo lo que tiene por ofrecer, pero el día de hoy Ember Lab, desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits, han decidido revelar a través de su cuenta oficial de Twitter cómo será la versión Digital Deluxe del juego.

Además de revelar los elementos que llegarán con la edición Digital Deluxe de Kena: Bridge of Spirits, también han respondido en otro tweet que esperan poder "explorar oportunidades para una edición física cuando podamos hacerlo", pero que, sin embargo, de momento se están centrando en poder ofrecer la mejor versión de Kena: Bridge of Spirits posible.

Lo que llegará con la versión Digital Deluxe de Kena: Bridge of Spirits

Tal como se explica en el tweet, la versión Digital Deluxe de Kena: Bridge of Spirits llegará con los siguientes ítems:

  • Álbum Digital de la banda sonora del juego
  • Bastón plateado único para Kena
  • Una skin dorada para Rot
Ember Lab explica cómo se mantienen los gráficos entre cinemáticas y gameplay en Kena: Bridge of the Spirits

Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits saldrá oficialmente para PS5, PS4 y PC, con una fecha de lanzamiento programada para el día 24 de agosto, así que cada vez estás más cerca de poder disfrutar del precioso juego que ha estado preparando Ember Lab. El título, además, tendrá un precio de salida de 49,99 dólares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!