Kena: Bridge of Spirits detalla el uso de los gatillos adaptativos en PS5

El Dual Sense se ha convertido en una herramienta para explotar nuevas funciones de la consola

Kena: Bridge of Spirits es uno de los grandes juegos que llegarán este verano a las consolas de Sony, tanto PlayStation 5 como PlayStation 4, así como para PC. Y es que el juego desarrollado por Ember Lab está causando una gran expectación desde su anuncio, convirtiéndose así en uno de los grandes lanzamientos de 2021, aunque a sabiendas de que procede de un estudio pequeño.

Con todo esto dicho, una de las grandes cuestiones es el modo en el que se adaptará a las nuevas capacidades de PlayStation 5, siendo así que la que mayor relevancia ha cogido es la adaptación al mando de la consola, el Dual Sense, concretamente con los gatillos adaptativos con los que cuenta la consola. Esto ha sido revelado en un nuevo vídeo de PlayStation:

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, el cual ha sido subido únicamente por la división americana de PlayStation, el uso que tendrá los gatillos del mando de PlayStationn 5 en Kena: Bridge of Spirits. De esta forma, estos contarán con cierta resistencia a la hora de usar ataques ligeros o pesados, de forma que la experiencia en el combate será mucho más inmersiva. Asimismo, el arco tiene un gran protagonismo, ya que a la hora tensarlo podremos notar la resistencia de la cuerda según vamos apretándolo.

Kena: Bridge of Spirits usará los gatillos adaptativos para el arco y el combate

Como podréis imaginar, y a sabiendas de que existen otros títulos que hacen un uso similar, no es algo demasiado novedoso dentro de la consola, aunque si sois de los que no la habéis podido probar, es algo que sin duda disfrutaréis. Asimismo, en cierto sentido se agradece que le metan este tipo de funciones, ya que no todos los estudios optan por ello. Sea como fuere, Kena: Bridge of Spirits se lanzará el 24 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, llegando en diferentes versiones como la Digital Deluxe, entre otras

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar