Kena: Bridge of Spirits detalla la exploración de su mundo

Kena: Bridge of Spirits detalla la exploración de su mundo

Kena: Bridge of Spirits es uno de los juegos más mágicos de PS5, la trama se basa en entorno a Kena, una guía espiritual que viaja a un pueblo con la misión de encontrar el templo de la montaña sagrada, y cuando llega se enfrenta a espíritus corrompidos que deberán ser liberados con su poder. Aunque se retrasó al primer cuatrimetres de 2021, este pequeño juego creador por un estudio independiente hace unas semanas reveló su mes de lanzamiento.. Sin embargo, hoy os traemos buenas noticias: sabemos más detalles de la exploración de su mundo.

Nuevos datos sobre el mundo de Kena

El cofundador de Emberlabs, Josh Grier, compartió recientemente algunos detalles en la revista oficial de PlayStation (edición de febrero de 2021) sobre cómo funciona la exploración en el próximo videojuego Kena: Bridge of Spirits.Según Grier, la exploración en el juego tiene una estructura metroidvania ligera. Dijo que al equipo de desarrollo le gustaría pensar en ello como caminos lineales y amplios.

Kena y su mundo

El mundo de Kena: Bridge of Spirits será lineal pero con zonas amplias

Grier explicó que la exploración ofrece muchas opciones para los jugadores, pero el camino principal ya está establecido. Los jugadores podrán recorrer ciertas áreas, pero al final, la siguiente área solo se puede desbloquear resolviendo un rompecabezas o un mini-jefe que bloquea el camino. Esto es bastante común en algunos juegos, pero ofrecer diferentes formas de desbloquearlo es un poco raro.

El cofundador dio un ejemplo de cómo desbloquear el arco de Kena. Cuando lo tengamos disponible para su uso, Kena encontrará más formas de desbloquear la ruta principal. Kena podrá disparar a un objetivo desde una serie de engranajes en un complejo mecanismo de rompecabezas, lo que podría abrir un nuevo camino. También pueden hacerlo con una bomba o usando Rot, los tiernos espíritus que Kena tiene que recolectar en el camino. Cuanto más Rot tenga, más poder usará para levantar y alejar objetos del camino al que intenta acceder. Todavía sin fecha de salida, la aventura de Kena: Bridges of Spirits llegará a las plataformas de PS4, PS5 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!