Kena: Bridge of Spirits no planea una secuela, pero podría adaptarse a una película

La historia del juego tiene potencial según sus creadores

En apenas unos días llegará al mercado Kena: Bridge of Spirits, el título que está siendo desarrollado por Ember Lab y que nos ofrecerá una aventura en la que tendremos que ayudar a almas de personas fallecidas mientras cumplimos una serie de objetivos.

No obstante, el punto aquí está en que, lejos de querer explotar esta licencia en los videojuegos, la cual está gozando de una gran popularidad a raíz de sus apariciones en diferentes eventos de PlayStation, parece que el estudio no planea sacar una secuela, aunque sí que se hace mención a la posible expansión en otros medios.

Esto se ha podido conocer a través de una entrevista con SoulVision Magazine, en la cual, Mike y Josh Grier, quienes son desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits, han hablado de su interés de crear otra IP basada en la jugabilidad y experiencia argumental de este título, dándole prioridad a esto por encima de una secuela directa de Kena. No obstante, mencionan que el título no tiene necesariamente un final cerrado tras los créditos, por lo que podrían ampliar el potencial narrativo por otros medios. .

Una película o una serie animada de Kena son una posibilidad

Ha sido Josh Grier quien ha sugerido que la historia de Kena podría adaptarse o expandirse en otros medios, siendo así que esto podría materializarse como una serie animada o película. No obstante, esto está lejos de ser una realidad, ya que solo se plantea como una posibilidad. Como es obvio, el éxito comercial de Kena será fundamental para tomar cualquier decisión sobre su futuro.

Sobre lo mencionado, hay que decir que el término película y Kena: Bridge of Spirits ya se han mencionado en anteriores ocasiones, siendo así que uno de los actores de doblaje comparó el juego con una cinta de Pixar. Tendremos que esperar a ver el juego en acción para verificar o no el potencial que podría tener en forma de película.

Por lo demás, hay que señalar que, tras sufrir un retraso de un mes en su lanzamiento, Kena: Bridge of Spirits llegará el próximo 21 de septiembre lanzándose en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar