Kena: Bridge of Spirits ofrece nuevos detalles de gameplay

Kena: Bridge of Spirits ofrece nuevos detalles de gameplay
Kena encontrando un pequeño espíritu que le ayudará en su viaje

Si no conoces Kena: Bridge of Spirits, es un juego de acción y aventura que se presentará para esta próxima generación, Kena: Bridge of Spirits se presentó durante el evento de revelación de PlayStation 5. Los desarrolladores de Kena, Ember Labs aparecieron durante el Summer of Gaming de IGN presentándonos un trailer con nuevos detalles dentro del gameplay.

Kena (se pronuncia Kay-na) es una guía espiritual que vive en un denso mundo lleno de criaturas místicas. Sus herramientas principales en su viaje para guiar a los espíritus son su bastón que usa para el combate combinado con hechizos, escudos y unos pequeños espíritus que ayudan a Kena a mover objetos pesados o purificar ciertas zonas del terreno.

Ember Lab nos comenta que diseñaron el mundo de Kena para que sea denso y muy explorable, para que los jugadores puedan descubrir más de la historia del mundo que recorren, así como encontrarse cualquier pequeño espíritu que pueda estar escondiéndose. También comentaban, que una vez terminada una zona y habiendo sido limpiada completamente de corrupción, los jugadores pueden volver a la misma y experimentar el área con nuevos elementos desbloqueados.

Kena: Bridge of Spirtis se lanzará junto al lanzamiento de la PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!