Kena: Bridge of Spirits, otro gran título anunciado para PlayStation 5

El videojuego estará desarrollado por Ember Lab.

Kena: Bridge of Spirits

Una nueva compañía desarrolladora llamada Ember Lab ha presentado el lanzamiento de un juego de fantasía y acción muy interesado llamado Kena: Bridge of Spirits.

La trama estará ambientada en un mundo de ensueño repleto de magia, luces, naturaleza y unas pequeñas simpáticas criaturas de color oscuro y aspecto adorable. El juego presenta unos gráficos absolutamente impresionantes y nos invitará a formar equipos con habilidades mágicas y espirituales para manipular el entorno.

Kena: Bridge of Spirits promete una experiencia totalmente diferente a todo lo que conocemos y una historia inolvidable que nos sumergirá de lleno en un hermoso hábitat de fantasía.

La protagonista principal de la historia será Kena, una joven guía espiritual que se embarcará en una fascinante aventura en la que tendrá que descubrir los misterios de un pequeño poblado y combatir contra fuerzas oscuras con unos temibles poderes.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar