Kena: Bridge of Spirits puede haberse retrasado mucho más de lo esperado

Kena: Bridge of Spirits puede haberse retrasado mucho más de lo esperado

Si bien es cierto que el catálogo de lanzamiento de PS5 es discreto, en los próximos meses llegarán títulos muy esperados como Kena: Bridge of Spirits. El juego desarrollado por Ember Lab llamó mucho la atención por su estética y por unas simpáticas criaturas que nos acompañarán durante la aventura, imprescindibles para manipular el entorno. En principio, el juego iba a llegar a PlayStation 5 a finales de 2020, pero se retrasó hasta el primer trimestre del próximo año. Sin embargo, parece que Kena: Bridge of Spirits sufrirá un nuevo retraso y no se lanzará hasta finales de 2021.

La página web oficial de PS5 recoge los juegos más importantes que llegarán al nuevo hardware de Sony. Muchos de ellos no tienen fecha de lanzamiento como Stray o Oddworld Soulstorm. Kena: Bridge of Spirits ya tenía ventana de lanzamiento, pero en la web la han cambiado recientemente, lo que puede significar un nuevo retraso. Según esta información, el juego llegará en el cuarto trimestre de 2021, justo un año más tarde de la primera fecha de lanzamiento que contemplaron. Por su parte, el estudio aún no se ha pronunciado sobre este asunto, por lo que habrá que esperar confirmación oficial.

Retraso de Kena: Bridge of Spirits

La web de PS5 revela una nueva ventana de lanzamiento para Kena: Bridge of Spirits.

Un mundo encantador lleno de espíritus

Desde el primer momento, el anuncio de Kena: Bridge of Spirits cautivó a los jugadores gracias a la protagonista y sus aliados. Este juego de acción y aventuras permitirá explorar un inmenso mundo, mientras recoge a una serie de criaturas conocidas como Rot con las que tendrá que cooperar para encontrar el santuario sagrado de la montaña.

Por el camino se encontrará muchas amenazas, así que Kena tendrá que demostrar sus habilidades de combate. Presenta un mundo de fantasía que seguro hará buen uso de las características del mando DualSense para lograr una experiencia más inmersiva, además de que reveló cuánto duran sus tiempos de carga en PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!