Kena: Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y detalla sus ediciones digitales

Kena: Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y detalla sus ediciones digitales

El último State of Play que Sony realizó el pasado jueves nos dejó con anuncios de los juegos que llegarán en 2021 tanto para PS4 como PS5. Uno de los títulos más esperados por todos es: Kena Bridge of Spirits. La pequeña y mágica obra de Ember Labs se dejó ver en un trepidante trailer, donde nos cautivó con sus combates y usos de la magia en un mundo de fantasía. Tras el evento, el estudio confirmó sus precios reducidos y diferentes ediciones digitales. A continuación os las contaremos:

Precio inferior y dos ediciones

Además de la fecha, su página en PS Store revela el precio de esta aventura independiente que llegará a PS4, PS5 y PC: 39,99 € en su edición estándar para las dos versiones de consola (PS4 y PS5) y ya se pueden reservar para que aquellos que estén interesados disfrutar de esta pequeña aventura con la maga Kena.

Kena

Edición digital Deluxe de Kena: Bridge of Spirits

Por otra parte, el estudio también incluyó en una edición Digital Deluxe con el juego en PS5 y PS4 que tiene como extras: la banda sonora, una apariencia y una vara especial por 49,99 €. De momento, Ember Labs n o se ha pronunciado sobre la salida del juego en físico, pero si en el juego tiene éxito en descargas no nos extrañaría nada que hicieran una edición con carátula.

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción basada en una historia ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Los jugadores tienen que encontrar y crear un equipo de pequeños compañeros espirituales llamados los Rot, con el fin de mejorar sus habilidades y crear nuevas formas de manipular el entorno. Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la montaña.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!