Kena: Bridge of Spirits se actualizará gratuitamente de PS4 a PS5

Kena: Bridge of Spirits se actualizará gratuitamente de PS4 a PS5

La aventura mágica de Ember Lab, Kena: Bridge of Spirits, es sin duda uno de los juegos más mágicos que tendrá el catálogo de PS4 y PS5 durante este verano (más adelante en PC). El título que combinada su estética tan animada junto con una perspectiva en tercera persona en un mundo semiabierto ha conseguido cautivar a los jugadores que tendrán que esperar hasta el próximo mes de agosto. Hoy el estudio indie ha dado un nuevo detalle más sobre quienes tengan la versión de PS4 y quieran cambiar a la versión de PS5.

Actualización sin coste

Para aquellos que se compren la versión digital de Kena para PlayStation 4 y más adelante lo quieran jugar en PS5, pueden estar tranquilos. El estudio Ember Lab mediante su cuenta de Twitter le preguntaron sobre si ofrecerían una actualización gratuita de la versión de PS4 a la PS5. Respondieron con un sí bastante entusiasta,confirmando por primera vez que podremos obtener una actualización gratuita de PS4 a PS5. Eso sí, no han dado detalles de las mejoras gráficas que traerá la update.

Recordemos que Kena Bridge of Spirits es una aventura de acción basada en una historia ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Los jugadores tienen que encontrar y crear un equipo de pequeños compañeros espirituales llamados los Rot, con el fin de mejorar sus habilidades y crear nuevas formas de manipular el entorno. Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la montaña.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!