Kena: Bridge of Spirits se estrenará con un precio reducido

Kena: Bridge of Spirits se estrenará con un precio reducido

La revista Game Informer ha publicado un extenso reportaje de Kena: Brige of Spirits, uno de los títulos más destacados en la presentación de juegos de PS5. Desarrollado por Ember Lab, el juego se estrenará a finales de año a precio reducido en PlayStation 5, PS4 y PC sin micotransacciones y contando con actualización gratuita entre las consolas de Sony. Además, tal y como ha recogido Gematsu, se han dado a conocer numerosos detalles sobre la jugabilidad e historia del título:

  • Kena tiene voz y su actriz de doblaje canta en varias de las canciones de la banda sonora.
  • El juego está ambientado en un lugar ficticio que rinde homenaje a una una variedad de lugares orientales, incluidos Japón, Bali y similares. Kena no es de este lugar y viaja desde bastante lejos para llegar allí.
  • The Legend of Zelda es una influencia para el juego. Ember Lab, desarrolladora del título, creó anteriormente una película fan de The Legend of Zelda: Majora's Mask.
  • No es un juego de mundo abierto. La aldea del principio del juego sirve como un centro, desde allí se viaja a varias regiones conectadas.
kena

Kena: Bridge of Spirits ya ha conquistado a los jugadores por su simpático aspecto

Conociendo a los Rot

  • Las pequeñas criaturas negras que se ven en el tráiler se llaman Rot. Kena puede encontrarlos repartidos por el mundo y los recluta. Ellos descomponen las cosas, y el hecho de que se hayan esparcido es una de las razones por las que esta región se ha visto afectada por la corrupción.* Kena puede dirigir a Rot para que muevan cosas, reconstruyan un puente... Los Rot no pueden morir.
  • Los Rot pueden equiparse con sombreros que se encuentran en todo el mundo del juego, aunque también se pueden comprar gastando gemas.
  • En PlayStation 5 se verán todos los Rot que se recolecten en la pantalla de manera simultánea. En PS4, aunque se puedan recolectar los 100 Rot, se verán menos, aunque no serán menos efectivos en combate. Los bosques y el follaje en general también son más densos en PlayStation 5.
kena

El juego contará con momentos más oscuros

Jugabilidad y duración de Kena: Bridge of Spirits

  • El bastón de Kena tiene ataques básicos ligeros, pesados ​​y cargados, así como una mejora que dobla ese bastón y lo convierte en un arco. Tiene una capacidad de pulso para crear un escudo de burbujas a su alrededor con su propio medidor de salud, que también puede asombrar a los enemigos si se sincroniza correctamente.
  • Kena: Bridge of Spirits se ha desarrollado con Unreal Engine 4. El juego contará con modo foto, aunque es posible que no esté disponible hasta después de su lanzamiento.
  • Ember Lab no determina la duración del juego dada la gran cantidad de actividades secundarias que tiene, pero busca que los jugadores sean capaces de completarlo en un fin de semana.
  • Si bien el juego puede ser bastante desafiante en los niveles de dificultad más altos, los enemigos no podrán matar de una sola vez.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!