Kena: Bridge of Spirits se luce en nuevas imágenes

Un vistazo a nuevos enemigos y nuevos entornos, con una Kena bastante cabreada.

Anunciado el pasado mes de junio con una fecha inicial para 2020, aunque aplazado a comienzos de 2021, lo nuevo de Ember Lab cada vez pinta mejor. Kena: Bridge of the Spirits es una aventura que tiene la mirada puesta en PS4, PC y PlayStation 5. Llegará el año que viene, pero, para ir calentando motores, ha decidido traer una batería de imágenes con las que recordarnos su genial aspecto.

Alucina con estas imágenes de Kena: Bridge of Spirits

Por supuesto, te las traemos aquí. En esta galería de imágenes de Kena: Bridge of the Spirits, puedes echar un vistazo a dos escenarios diferentes. El primero es un entorno boscoso bastante en la línea de lo que vimos durante su tráiler de presentación. El segundo, es algo un poco más sombrío, con unos enemigos que no parecen hacer especial gracia ni a la protagonista, ni a sus compañeros, los simpáticos Rot, de los que te lo hemos contado todo.

Desde Ember Lab ya han adelantado que Kena tendrá una historia con tintes oscuros, y parece que los monstruos que combatiremos van a ser los principales artífices de este cambio tan extraño para un juego tan vivo y colorido. Todavía queda algo de tiempo para que podamos sumergirnos en esta aventura, pero su canta de presentación ha sido magnífica.

Aun así, queda por ver cómo acaba el proyecto de este estudio. Y es que no está de más recordar que su trabajo más conocido hasta ahora ha sido un corto, aunque uno excepcional. ¿Cuál? Este de Majora’s Mask.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar