Kena: Bridge of Spirits se luce en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

Kena: Bridge of Spirits se luce en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

Kena: Bridge of Spirits está al caer, de hecho, mañana hará su debut en PS5, PS4 y PC. Y para hacer la espera algo más llevadera, el estudio Ember Lab ha publicado ya el tráiler de lanzamiento del título, y este nos vuelve a dejar muestra de su fantástico apartado artístico y gráfico, además de su importante carga emotiva y, cómo no, su atractivo gameplay.

Kena es una guía espiritual que se aventura a tierras desconocidas en busca de descanso mientras rejuvenece esos parajes que se encuentran totalmente en ruinas, y todo ello le servirá al jugador para conocer más sobre su pasado. A pesar de esta premisa sencilla, pero llamativa, lo que más nos ha llamado la atención respecto al juego desde que sabemos de su existencia es su apartado visual. Kena, desde luego, luce como una autentica película de animación en este último tráiler, al igual que en los demás que hemos visto. Algo que coge más fuerza con el acompañamiento de su banda sonora.

Kena nos transportará a un viaje hermoso y desgarrador

En este viaje "hermoso y desgarrador", Kena contará con la ayuda de unos pequeños acompañantes espirituales llamados Rot, estos serán útiles tanto en los combates como en la resolución de los puzles que el juego te pondrá delante. Aunque, la cosa no acaba ahí, ya que la protagonista de esta historia contará con un bastón que es capaz de transformarse en un arco si la situación lo requiere. Todo esto lo podéis apreciar en el tráiler que protagoniza la noticia y que os dejamos debajo de estas líneas.

Kena: Bridge of Spirits fue anunciado durante el PlayStation Showcase del año pasado, lo que no lo ha salvado de sufrir más de un retraso. Por suerte, ya estamos a escasas horas de poder disfrutar de este título y ver como rinde en PlayStation y PC (a través de Epic Games Store) por un precio de 39,99€.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!