Kena: Bridge of Spirits se muestra en un nuevo y mágico gameplay

Más impresionante que nunca: así luce Kena: Bridge of Spirits en su último tráiler gameplay.

Kena: Bridge of Spirits es uno de los juegos más bonitos que hemos visto en los últimos tiempos, y de eso no hay ninguna duda. Hace unos meses Ember Lab nos comentaba novedades sobre la historia, el combate y las funciones del DualSense que llegarán con Kena: Bridge of Spirits, y ahora, el canal de YouTube Cycu1 ha decidido alegrarnos con un precioso tráiler gameplay en el que podemos ver un poco más del juego.

El gameplay de Kena: Bridge of Spirits subido por Cycu1 tiene una duración de 8 minutos, y en él podremos ver aspectos de la jugabilidad, algunas cinemáticas del juego, así como también algunos diálogos entre la protagonista y sus acompañantes. En el vídeo también se muestra la manera que tiene Kena de interactuar con su entorno, y toda la vida animal que parece haber en el juego.

Kena: Bridge of Spirits está siendo desarrollado de forma exclusiva para PS4, PS5 y PC, y podremos jugarlo este mismo año a partir del 24 de agosto, así que mantente atento a su lanzamiento.

Si quieres echarle un vistazo al tráiler, aquí debajo te lo dejamos:

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar