Kena: Bridge of Spirits sigue luciéndose en nuevas imágenes

El juego de aventuras para PS4, PS5 y PC se muestra en nuevas imágenes.

Kena: Bridge of Spirits, el juego de acción y aventura de Ember Lab, llamó la atención durante su anunciado en la presentación de Playstation 5 por su fantástico apartado artístico y su espectacular nivel de detalle y animación. Todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sus creadores han aprovechado estos días de fiestas para compartir una nueva batería de imágenes que muestran el enorme nivel del juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ember Lab ha compartido varias imágenes nuevas de Kena: Bridge of Spirits con sutiles anticipos de lo que será esta aventura. De nuevo, con estas capturas muestran la enorme ambición técnica de este juego en cuanto diseño y modelados, nivel de detalle o iluminación. Recordemos que parte del equipo viene directo del cine de animación.

/center>

Kena: Brige of Spirits se ha dejado de ver numerosas veces estos últimos meses a través de imágenes, pero por desgracia, no pudo estar listo en el lanzamiento de PlayStation 5 y llegará el año que viene. Tras desmentir los rumores de un posible retraso de importancia, Ember Lab confirmó que llegará durante el primer trimestre de 2021. Está en desarrollo tanto para PS4 y PS5, como para PC a través de la Epic Games Store.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar