Kena: Bridge of Spirits solo se lanzará en formato digital

El estreno de Kena: Bridge of Spirits está previsto para este primer trimestre de año.

Desde que se anunciara en el pasado mes de junio, Kena: Bridge of Spirits se ha convertido en uno de los títulos más esperados de PlayStation 5, aunque también se lanzará en PS4 y PC. De esta manera, Ember Lab, un pequeño estudio indie, suele responder preguntas a los seguidores que ansían el lanzamiento del juego previsto para este primer trimestre del año. En el día de ayer, la desarrolladora sorprendió cuando explicó que «si bien solo tenemos planes para un lanzamiento digital en este momento, ¡podemos explorar (lanzar) ediciones físicas o coleccionistas en el futuro!«. De esta manera, el juego solo se publicará en formato digital el día de su estreno.

Kena: Brige of Spirits, que se publicará bajo precio reducido narrará una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos en la que una joven guía espiritual viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada.

Recientemente, se especuló que el juego podría contar con DLCs después de su lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar