Kena: Bridge of Spirits sufre un nuevo retraso en su lanzamiento

Kena: Bridge of Spirits sufre un nuevo retraso en su lanzamiento

Apenas faltaba un mes para el lanzamiento oficial de Kena: Bridge of Spirits. El juego tenía planeado lanzarse este próximo 24 de agosto, y ahora con menos de un mes restante para poder disfrutar de la preciosa obra de Ember Lab, los desarrolladores han anunciado que el juego se retrasará. Afortunadamente solo tendremos que esperar un mes más, hasta el 21 de septiembre, y según informó la compañía, este retraso es para "pulir el juego en todas sus plataformas".

Ember Lab ha comunicado que Kena: Bridge of Spirits estará retrasando su lanzamiento hasta septiembre de este año, y aseguran que "el equipo ha estado trabajando extremadamente duro y sentimos que el tiempo extra es crucial para asegurar la mejor experiencia posible". Estas fueron las declaraciones de Ember Lab en su cuenta oficial de Twitter, donde subieron una imagen con el texto anteriormente citado.

Los desarrolladores cierran su mensaje acercándose a los jugadores, y diciendo que "sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por jugar y apreciamos su paciencia mientras el equipo continua trabajando para entregar la mejor versión de Kena". Además, agregan "Gracias por su increíble apoyo".

Lamentablemente, este no es el primer retraso de Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits sigue luciéndose en nuevas imágenes

Kena: Bridge of Spirits luce espectacular

No es la primera vez que Kena: Bridge of Spirits sufre un retraso. El juego tenía planeado inicialmente lanzarse a finales del año 2020, no obstante, el juego sufrió un retraso hasta el primer trimestre de este 2021, para después volverse a retrasar hasta agosto del mismo año. Hoy, ya sabemos que Kena acumula otro más a su lista, pero considerando lo que hemos visto del juego, probablemente valdrá la pena esperar un poco más para poder jugar a la próxima aventura de PlayStation.

Kena: Bridge of Spirits se encuentra en desarrollo para PS4, PS5 y PC. El juego revelo recientemente todo el contenido de su edición Digital Deluxe, y también han anunciado el uso de los gatillos adaptativos que tendrá el juego en su versión de PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!