Kena: Bridge of Spirits sufre un retraso a 2021

Kena: Bridge of Spirits sufre un retraso a 2021

Ember Labs, el estudio responsable del desarrollo de Kena: Bridge of Spirits, a través de una publicación en Twitter, ha comunicado que su juego se retrasa y saldrá en algún momento del primer cuatrimestre de 2021. De acuerdo con el estudio, el cambio radical en la forma de trabajo que se tuvo que hacer por la pandemia impactó el proceso de desarrollo y al final fue imposible cumplir con la meta de lanzar el juego de aventura este mismo año. Ahora, el equipo trabajará para pulir el título y hacer mejoras para brindar la calidad que se espera de él. Os dejamos con la publicación:

“El equipo de Ember Lab está muy feliz por la increíble recepción y apoyo hacia Kena: Bridge of Spirits. Tus lindas palabras y emoción por el juego han sido una inspiración para nosotros. Este año nos trajo muchos retos y nuestra transición hacia trabajar desde casa ha alentado el desarrollo más de lo que habíamos previsto. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits al primer trimestre de 2021. No fue una decisión fácil, pero es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo. Usaremos este tiempo para pulirlo como se merece y asegurarnos de lanzar una experiencia que cumpla con nuestras visiones y sus expectativas.

La magia de Kena tendrá que esperar

El título iba a ser uno de los juegos de lanzamiento para Playstation 5, pero dada las circumnstancias actuales, el equipo de desarrollo ha decidido retrasar la salida de su proyecto hasta el primer cuatrimestre del año que viene. Durante este retraso, el estudio independiente trabajará para ofrecer la mejor experiencia jugable en Kena: Bridge of Spirits Por si os interesa, el juego se pondrá a la venta a precio reducido y contará con muchos detalles que os contamos aquí abajo.

La trama se desarrolla entorno a Kena, una guía espiritual que viaja a un pueblo con la misión de encontrar el templo de la montaña sagrada, y cuando llega se enfrenta a espíritus corrompidos que deberán ser liberados con su poder. Kena: Bridge of the Spirits contará con perspectiva de tercera persona donde hay que controlar al personaje para explorar y enfrentarse a enemigos. El juego llegará a Playstation 4, Playstation 5 en 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!