Kena: Bridge of Spirits tendrá edición física Deluxe para PS4 y PS5

Kena: Bridge of Spirits llegará en físico a PlayStation.

El estudio independiente de animación y desarrollo, Ember Lab, junto al publisher Maximum Games, ha anunciado una colaboración para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, esta edición física no llegará a tiempo para el estreno digital del juego en el día de mañana martes 21 de septiembre, si no que esperará hasta las vacaciones de 2021. La Edición Deluxe, incluirá el juego en disco junto a su banda sonora y una serie de artículos en físico y digital y estará disponible a nivel mundial este mes de noviembre.

En el caso de España, Tesura Games es la encargada de la distribución del juego. “Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego”, ha explicado Josh Grier, jefe de operaciones de Ember Lab. “Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial”.

Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas”, menciona Christina Seelye, CEO de Maximum Games. “El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades”.

Kena: Bridge of Spirits narra la historia de una joven guía espiritual que viajará a un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la montaña. Los jugadores deberán luchar por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada y escondida en un bosque cubierto de malezas en el que hay atrapados espíritus errantes. El juego podría adaptarse a una película.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar