Kena: Bridge of the Spirits muestra sus entornos en nuevas imágenes

Kena: Bridge of the Spirits muestra sus entornos en nuevas imágenes

Anunciado para el lanzamiento de PS5, aunque finalmente nos hará esperar algo más. Lo nuevo de Ember Lab se llama Kena: Bridge of the Spirits, y lo cierto es que tiene un acabado espectacular. Esta aventura en tercera persona nos quiere llevar por unos mundos de ensueño para acompañar a Kena y los Rot en una odisea tan preciosa como oscura. Ahora, para ir abriendo el apetito, han llegado nuevas imágenes del videojuego.

No te pierdas los entornos y enemigos de Kena: Bridge of the Spirits en estas imágenes

Las nuevas capturas de pantalla de Kena provienen de la cuenta oficial de Ember Lab en Twitter. El estudio ha aprovechado para lanzar alguna que otra panorámica de los entornos, presentar enemigos e incluso mostrar algunas de las tiendas que encontraremos para hacer nuestra aventura algo más sencilla. Todas estas capturas no hacen más que recordarnos que su apartado artístico y su animación son realmente increíbles. Echad un vistazo:

Si queréis, podéis echar un vistazo en la cuenta de Twitter de Ember Lab para acceder a más imágenes del juego que han lanzado. Curioso guiño el del último tweet que tenéis sobre estas líneas, ya que hace referencia a un santuario de máscaras, y uno de los proyectos más conocidos de este estudio fue precisamente el corto de animación de Zelda: Majora's Mask que lanzaron hace unos años.

¿Tendrá más referencias y sorpresas Kena: Bridge of the Spirits? Seguro que sí, aunque todavía tendremos que esperar para comprobarlo. Por suerte, no tanto como se venía rumoreando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!