Kena: Bridge of the Spirits puede haber revelado su mes de lanzamiento

Kena: Bridge of the Spirits puede haber revelado su mes de lanzamiento

Sin duda, uno de los juegos que más se esperan desde que se anunció en el evento de presentación de PS5. Kena: Bridge of the Spirits es la nueva aventura que Ember Lab está preparando para la nueva generación de consolas. Un título que debía haber llegado antes pero que, por cuestiones de desarrollo, ha tenido que mover su fecha de lanzamiento a otro momento. ¿Cuál? Hasta ahora era un misterio, pero parece que ya tenemos mes de lanzamiento para Kena.

Kena: Bridge of the Spirits, ¿llega en 2 meses?

Más que una pregunta, se podría decir que se una afirmación. La Official PlayStation Magazine UK ha hecho un adelanto de los contenidos que traerá en su número de este mes. Mucha mirada hacia juegos que ya están y que llegarán tarde o temprano a PS5, con un especial en el que también hablan con el equipo tras la aventura de Kena. Además de los detalles que arrojan, la parte más interesante en cuanto a calendarios llega al final, cuando se indica que Kena: Bridge of the Spirits llegará en marzo de 2021.

En el magacín no concretan si se trata del lanzamiento de la versión de PS4 o de la versión de PS5, ya que el juego estará en ambas plataformas. Kena lleva mucho tiempo asombrándonos con sus imágenes de gameplay y parece que sorprenderá con su oscura historia. ¿Veremos pronto algún tráiler acompañando a su fecha de lanzamiento definitiva?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!