Kenshi llegará a Steam en diciembre tras 12 años de desarrollo

Hay videojuegos que cuentan con desarrollos de lo más extensos y que se prolongan más de lo esperado. Tenemos casos muy sonados en los últimos años como Final Fantasy XV, The Last Guardian o incluso Kingdom Hearts III. En este horizonte también se sitúa Kenshi, el videojuego RPG post apocalíptico de LoFi Games, que ya ha anunciado su fecha de lanzamiento en Steam. Llegará el próximo 6 de diciembre a la plataforma de Valve, a un precio de 26,99 euros, tal y como ha anunciado la propia compañía en una nota de prensa.

Si no conoces Kenshi, debes saber que es un título de mundo abierto que pretende imprimir la máxima libertad de exploración al usuario. “Se encuentra ambientado en un mundo de caníbales sin piedad y sedientos de sangre, bandidos hambrientos, esclavistas brutales y bestias salvajes, la mera supervivencia ya es un reto agotador… No eres el elegido. No eres grande ni poderoso. No tienes más ‘puntos de daño’ que los demás. No eres el centro del Universo y no eres especial. A menos que te lo trabajes”, citan en la propia nota.

Además, también se destacan múltiples aspectos, como la posibilidad de realizar construcciones para la protección del grupo, la utilización de mods para personalizar al personaje y el entorno, así como se destaca el enorme tamaño del mapa, conteniendo unos 870 kilómetros cuadrados. Si quieres conocer más de la propuesta, te dejamos el tráiler a continuación.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar